¡Hola! Aquí tienes el comentario que te debo. Hombre, este blog ya es otra cosa, aquí sí hay más vidilla, lo que pasa es que con tantas entradas y el fondo oscuro un cegato como yo no se aclara, jeje. Hoy me has dado una buena razón para no ir al crucero, pero no olvides que la diversión está en donde estés tú y que nada merece que dejes de vivir experiencias y momentos únicos. Siempre te quedará Semana Santa, no? Ah, por si te ayuda para Historia: http://historia1imagen.cl/2008/05/30/esquemas-y-mapas-conceptuales-sobre-historia-universal/ A mí me venían bien los esquemas... pero qué le voy a enseñar yo a una pirata informática como tú... Bueno, que no te quito más tiempo, que seguro que estás deseando ponerte a estudiar Lengua, jeje. Ciao
Pues la verdad que con lo del fondo tienes mucha razón, tengo que cambiarlo :) Bueno lo de estudiar lengua... muy deseosa no estaba pero otra no queda no? Miraré la página porque seguro que me viene bien, ya sabes que en historia últimamente estoy un poco deses peradilla.
¡Hola!
ResponderEliminarAquí tienes el comentario que te debo. Hombre, este blog ya es otra cosa, aquí sí hay más vidilla, lo que pasa es que con tantas entradas y el fondo oscuro un cegato como yo no se aclara, jeje.
Hoy me has dado una buena razón para no ir al crucero, pero no olvides que la diversión está en donde estés tú y que nada merece que dejes de vivir experiencias y momentos únicos. Siempre te quedará Semana Santa, no?
Ah, por si te ayuda para Historia:
http://historia1imagen.cl/2008/05/30/esquemas-y-mapas-conceptuales-sobre-historia-universal/
A mí me venían bien los esquemas... pero qué le voy a enseñar yo a una pirata informática como tú...
Bueno, que no te quito más tiempo, que seguro que estás deseando ponerte a estudiar Lengua, jeje. Ciao
Pues la verdad que con lo del fondo tienes mucha razón, tengo que cambiarlo :)
ResponderEliminarBueno lo de estudiar lengua... muy deseosa no estaba pero otra no queda no?
Miraré la página porque seguro que me viene bien, ya sabes que en historia últimamente estoy un poco deses peradilla.